967 59 00 60
  608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería exprés a través de TIPSA según el destino designado libremente por el USUARIO.

Los medicamentos comprados y una vez validado por el farmacéutico y realizado el pago. Se entregarán en el domicilio del comprador, indicado en el formulario de datos del comprador del Sitio Web, en el plazo de 24/48 horas hábiles contados a partir de la aceptación de la compra, según la población de destino y la forma de pago elegida. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido.

Los medicamentos comprados solo se envían a territorio nacional, a la dirección facilitada por el comprador en el formulario de recogida de datos del Sitio Web.

El transporte y entrega de medicamentos se realizará garantizando la calidad y el correcto estado de los productos, su integridad, no deterioro y conservación. Se ha firmado un documento con la empresa de transporte donde se definen las medidas de seguridad adecuadas para este tipo de transporte.

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones