967 59 00 60
  608 822 712
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Aviso Legal

DATOS GENERALES

 

Felisa Martínez Álvarez(en adelante FARMACIA ALBACETE 24 HORAS) como titular del sitio web y de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pone a su disposición los siguientes datos:

Su denominación social es Felisa Martínez Álvarez

Su NIF es 77519927-Z

  • Número de colegiado: 843, Licenciada en Farmacia.

Su domicilio social está en calle Tejares nº 63 bajo – 02002 – Albacete, España.

FARMACIA ALBACETE 24 HORAS informa que la Web www.farmacia-albacete.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.

 

VENTA DE MEDICAMENTOS

 

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente"

Esta web se adapta a lo dispuesto en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Este sitio web ha sido legalmente autorizado por las autoridades competentes para efectuar la actividad de venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

A través de esta página web se permite la “Venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica mediante sitios web”

A través de esta página web no se permite la “Venta de medicamentos veterinarios, preparados oficinales y medicamentos que no hayan sido autorizados de acuerdo a la normativa aplicable.

Además, se prohíbe la venta de medicamentos a través de otros servicios de la sociedad de la información distintos a los regulados en el Real Decreto 870/2013.

FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, etc.) en cualquier momento y sin previo aviso, según lo dispuesto por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Puede recibir más información de los medicamentos permitidos, a través de CIMA, sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Los medicamentos están identificados en el website con el nombre de la presentación autorizada y la información del mismo se corresponde, de manera literal, con el prospecto vigente autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

 

CONDICIONES DE USO

 

El acceso y utilización de este sitio Web le atribuye la condición de usuario, aceptando con dicho acceso las Condiciones de Uso expuestas a continuación.

Este sitio Web proporciona al usuario acceso a información y contenidos sobre los que el usuario asume la responsabilidad, extendiéndose esta al proceso de registro que pudiera ser necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En el proceso de registro el usuario será igualmente responsable de facilitar información veraz, legítima y actualizada, así como de hacer un uso diligente y confidencial de los datos de acceso proporcionados.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la información, contenidos y servicios del presente sitio Web y en especial a no realizar ninguna acción que pudiera causar daños físicos o lógicos al sistema así como intentar acceder al mismo de modo fraudulento utilizando datos de acceso no autorizados.

 

RESPONSABILIDADES

 

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario.

En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). FARMACIA ALBACETE 24 HORAS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

FARMACIA ALBACETE 24 HORASse reserva el derecho de efectuar sin previo aviso y sin asumir alguna responsabilidad por ello las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, etc.) en cualquier momento y sin previo aviso, según lo dispuesto por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Puede recibir más información de los medicamentos permitidos, a través de CIMA, sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Los medicamentos están identificados en el website con el nombre de la presentación autorizada y la información del mismo se corresponde, de manera literal, con el prospecto vigente autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

FELISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ responsable de la dispensación, podrá solicitar al usuario del medicamento, empleando los datos de contacto que éste haya facilitado al hacer el pedido, la información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización. Deberá asegurarse que el usuario recibe información adecuada y responder a las solicitudes de información que sobre el uso del medicamento éste le haga llegar.

Además, el usuario debe saber que durante un plazo de al menos dos años tras la dispensación, se mantendrá en las farmacias un registro de los pedidos suministrados, con referencia a la identificación del medicamento, la cantidad dispensada, la fecha de envío, los datos del comprador, incluyendo la dirección de entrega y el farmacéutico responsable de la dispensación. Dicho registro se mantendrá a los efectos de inspección y control por las autoridades competentes.

FARMACIA ALBACETE 24 HORASno garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

FARMACIA ALBACETE 24 HORASno se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

FARMACIA ALBACETE 24 HORAS es propietaria o dispone de los debidos permisos relativos a los derechos de propiedad intelectual de este sitio Web y de los elementos contenidos en el mismo: textos, imágenes, sonidos, vídeos, marcas, logotipos, diseño, etc. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio Web en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de FARMACIA ALBACETE 24 HORAS y/o de sus respectivos autores o titulares de los derechos.

El usuario podrá visualizar, imprimir, copiar y almacenar los elementos de este sitio Web siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de FARMACIA ALBACETE 24 HORAS, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de FARMACIA ALBACETE 24 HORASson marcas registradas por sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de FARMACIA ALBACETE 24 HORASa efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación Española y cualquier tipo de controversia o litigio relativo al uso de este sitio Web será interpretado conforme a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial Español, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero.

Condiciones

Condiciones

Conoce nuestras condiciones de compra.

Contacto

Contacto

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte

logoweb blanco

C/ Tejares, 63
02002 (Albacete) España
967 59 00 60

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones